Y se va acabando la semana

Los viernes acostumbran a ser días cansados en demasía, cuando se acumula la fatiga de toda la semana, desembocando en una mañana en la que las sábanas no se despegan del pijama con la presunta facilidad que deberían. El Marca continúa en su habitual línea promadridista, hipotetizando sobre un posible cruce en semifinales de Champions entre el club de Chamartín y su rival de siempre, el Barcelona. (quizás es éste el único medio informativo al que acudo día si y día también, en contraste con las variaciones que mantengo habitualmente entre El País, escogido hoy, y El Mundo).

Tras la somnolienta mañana en la facultad, la tarde depara un viaje a casa en autobús, acompañado de la música de In Flames, Florence and the machine y The Police. Tras acabar la tarde cafeteando con los amigos ferrolanos (y echando un vistazo al último número de la Rolling Stone) a quienes no veo por semana, un servidor termina el día cenando en el salón de su casa viendo American Pie 3 y carcajeando continuamente.

TGP 1C Díaz Fabuena, Hadrián

Posted on 19 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Correctas tanto la extensión del post como la incorporación de la opción leer más, aunque una de las etiquetas empleadas (dieta de medios) no se encuentra entre el listado de etiquetas de la hoja de estilo del blog. Se insite en que el objetivo de la dieta no es elaborar una simple lista de medios consumidos, sino conseguir una interiorización de estos. De esta manera, por ejemplo, ¿que te supuso escuchar esa música que comentas?

  2. grupointeractivo1

    Hadrian Diaz:
    Cambio ahora mismo la etiqueta, no hay problema.

    La música no es mas que meras ondas sonoras que penetran hasta lo más hondo del cerebro, y es ahí donde se produce la magia, un cambio de estado de ánimo, un recuerdo… una canción puede ser todo y a la vez nada.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: