¡¡Reporteros en acción!!

Hoy Domingo 20 de marzo al encender la tele ya estaban ahí otra vez, “Vuélveme loca”, no por favor!!, y es que el canal se me había quedado puesto de ayer de ver la Noria de Tele 5. Pues bien,  este formato que recoge cotilleos del corazón, presentado por Patricia Pérez y Celia Montalván, las que dan la cara, por eso las nombro, me da vergüenza ajena, sobre todo la imagen fatal que dan de la mujer, y no quiero ser polémica, pero se pueden presentar igualmente los cotilleos del corazón sin tener que hacer el bobo como lo hacen estas dos, que incluso a veces cantan y ahí sí que ya demuestran que ambas dos carecen de sentido del ridículo. Y esto es lo que me he encontrado a la hora de comer.

Por la noche me llama la atención que en La Cuatro se amita en horario de Primetime los dibujo de “Bob Esponja”, que supone un guiño a los más pequeños de la casa, y aunque solo duren 30 min, es alabable que se piense de vez en cuando en los niños.

 Después de Bob esponja, viene el programa de “Callejeros viajeros” que es un programa que especialmente me gusta, porque te informa de una forma directa y cercana las experiencias de la gente. La pena es que dure sólo una hora, mientras que al espacio que viene a continuación el de “Casadas con Miami” se le da el doble de tiempo, para ver en resumidas cuentas a un grupo de mujeres que abundan en la riqueza y que les encanta presumir de ello, mostrándonos lo maravilloso que es su vida en Miami. Sinceramente en el fondo me dan pena porque dinero tendrán pero de inteligencia…hace poco leía en la Web una de frase de Joaquín Sabina que decía algo así como “Los gimnasios están llenos, las librerías siguen vacías”, y esto es la realidad y se refleja en la mierda de programación que nos venden todos los días, y lo triste que seguirá ahí porque es lo que a la gente le gusta ver, que es lo inquietante.

TGP, 2G, Nuria Augusto

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: