De cómo aunque no salgas un Sábado, te acuestas tarde de igual forma 19/03/2011

Penúltimo día de dietas y consumo de medios. Como es fin de semana, la mañana del Sábado leí La Voz de Galicia y el Sport de pe a pa. Como mi padre compra los periódicos los fines de semana, aprovecho para leerlos enteros.

Al estar sola en casa, estuve toda la tarde haciendo cosas de clase y poniéndome al día con las series. Además, y como siempre, la web fue mi mejor acompañante: correo, blogs, webs varias, youtube, etc., etc. A las 8 vi con mi padre el partido del Barça por Canal +Liga, así que estuve dos horas con mi padre hablando de fútbol.

Por la noche, un Sábado normal sería la noche de la semana de mayor interacción interpersonal con mis amigos… pero miembros del grupo fueron cayendo por diversos motivos… y decidimos quedarnos en casa (¡con la noche tan buena que hacía!). Después estuve hablando bastante rato por teléfono con mi novio (ya que no nos íbamos a ver); hablé con una amiga de clase también y en ese punto se acabaron las relaciones interpersonales de mi día. El resto de la noche la pasé en cama, con el portátil y con megavideo. Ya que no pude salir e ir de pubs, dejo esta canción para disfrutar un poco.

Andrea Fernández Alejandre, GI2, 2A1, 2G

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: