“La caja de la llorera”

Hoy viernes 18 de Marzo, en la Cuatro, quería destacar el programa de “Hermano Mayor” presentado por García Aguado, que la primera vez que lo vi me pareció una gran idea porque aunque tus problemas familiares salgan a relucir y se entere media España, ayudan a esos padres con hijos adolescentes a tener una idea de cómo recuperar una relación que aparentemente está muerta. Aunque soy de la opinión que no hace falta ir a un programa de televisión para acortar esos lazos.

 Otro tipo de programa, que tiene que ver con la relación de padres e hijos es el de “Supernanny” , que también trata de ayudar a esos padres que no saben cómo enfrentarse a unos hijos un tanto desbocaos y caprichosos. Pero la verdad, cada vez que veo ambos, me quita la idea de ser madre en un futuro, o al menos si decido serlo algún día, prepararme a conciencia para que no me pase lo que a estos padres, porque la verdad que me dan mucha lástima.

Zapeando un poco en Tele 5, como todos los viernes se emite “Salvame Delux”. Lo que sí ahora, para llamar más la atención si cabe, han metido una especie de “caja llorera”, por la que pasan todos los colaboradores y presentador incluído, para lamentablemente, descubrirnos sus vidas a fondo, y me pregunto yo ¿qué coño me importa la vida de un tipo que no me interesa?, pues si, por si no teníamos suficiente con que se matasen todas las tardes con insultos, vejaciones o incluso algún empujón que otro, ahora tenernos que ser participes de cómo ha sido su infancia, su adolescencia, o con quien se acuestan. Hoy se desnuda, metafóricamente hablando, la cuñada de la fallecida Rocío Jurado.

 Pero lo peor es que aunque tú no lo veas, te acabas enterando de “todo”, sin ir más lejos mientras iba en el autobús, dos señoras comentaban que en el programa de la semana pasada en el que estuvo Jimmy J. Arnau, dijo que después de ser llevado a un colegio interno a Inglaterra y sin saber nada de sus padres durante dos años, lo único que recibe de su madre es un bofetón por llegar tarde a su encuentro. Aunque no lo viera, tal y como lo contaban las señoras, me dio pena, y sin querer me entristeció.

TGP, 2G, Nuria Augusto

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: