Pegado a la radio… y más de lo mismo

Comienza el fin de semana y con ello mi consumo de medios cambia. Para empezar las mañanas desaparecen, y este sábado no fue una excepción. Los informativos de TVE protagonizan mi primer contacto con un medio durante la comida, si bien no le presté demasiado atención porque aun no era persona. Las malas noticias en Libia y las más esperanzadoras de Japón monopolizan mi atención. Tras la sobremesa, veo los deportes de Cuatro, donde gratamente me entero de que Sara Carbonero se une a los Manolos el viernes, dando un nuevo giro a la información y proporcionando a Manolo Lama y a Manu Carreño un nuevo blanco para tirar de su “fina” ironía.

Tras este contacto televisivo, y de sacar a pasear al perro y comprar el Sport, enciendo el ordenador y hago el habitual barrido por las páginas del Sport, Mundo Deportivo, Marca, As y El País, donde lo más interesante es el derbi madrileño y la visita del Getafe al Camp Nou en el primer grupo, y más información del asunto de Libia y de Japón en la web del periódico generalista.

Me relajo en el sofá y abro mi Sport para que los nervios se multipliquen por diez. En las primeras páginas solo hablan del posible enfrentamiento múltiple del Barça y el Madrid, algo que no creo que mi corazón soporte.

A las 5 en punto enciendo mi radio para escuchar el mejor programa radiofónico de España (por supuesto en mi humilde opinión), el Tiempo de Juego de la Cadena Cope. La primera hora es simplemente sublime, con los Paco González, Pepe Domingo Castaño Y Jorge Armenteros (es increíble que le paguen por hacer lo que hace, pero es que es muy bueno…) y compañía haciendo de las suyas. Después empieza el baile de partidos, con un aburrido Mallorca-Zaragoza para abrir boca.

A las 20:00 horas empieza lo bueno. El Barça de Guardiola contra el Getafe de Míchel, que siempre ha tenido un buen gusto por el trato de balón. Sin apagar la radio, enciendo la televisión y le bajo el volúmen. El partido resulta más de lo mismo de las últimas semanas, un Barça que domina de forma aplastante de principio a fin pero que no “mata” el partido. Sufrió más de la cuenta, pero bien está lo que bien acaba, o eso dicen ¿no?

Y por último el derbi. Si el partido del Barça fue más de lo mismo de lo visto las últimas semanas, el derbi Atlético-Madrid fue más de lo mismo de los últimos 10 años, que se dice pronto. Un Atleti que regala los primeros minutos y que tiene que ir a remolque el resto del choque.

En definitiva todo sigue igual: el Barça gana, el Madrid gana y yo, ¿escucharé el Partido de las 12 en la Cope? Pues esta vez no, prefiero quedar con los amigos y tomar unos cacharros, que tanto ver fútbol me deja estresado…

Cristian González Pérez

Posted on 20 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: