Sabado sabadete…

Pese a la predecible broma del título de la presente entrada, el sexto día de la semana habitualmente promete ser relajante, capaz de hacer desconectar al firmante del actual artículo de todo lo acontecido y acumulado en la cansada semana precedente.

Un sábado incluye un despertar tardío, así como una ojeada a La Voz de Galicia mientras se regresa de comprar un par de barras de pan (con el correspondiente susto del día por leer sobre el planeamiento del ataque a Gadafi simultáneamente con el proceso de cruzar un paso de peatones sin semáforo y el consecuente semiatropello por negligencia peonil).

Una vez por la tarde y ante la cancelación telefónica del ensayo del grupo por parte de un ocupado baterista, procedo a escucharme de cabo a rabo el nuevo disco de los finlandeses vikingos del folk metal Turisas mientras medio atiendo a una película que proyectan en la televisión (de la cual ni me acuerdo, absorto como estaba en el épico album).

La tarde y la noche prometen fiesta, reunión con amistades y pizza para cenar. No deja de ser interesante, además, las cambiantes respuestas, casi todas excusatorias en mayor o menor medida, que los dueños de los diferentes bares pueden darte a la proposición de que tu grupo actue en su local. Desde los clásicos y maleducados “Ni pa dios”, a los más normales “Lo sentimos, en este momento no estamos interesados” y llegando a los más falsos, aquellos que dicen “Si, si, apuntamos vuestro número y ya os llamaremos cuando hagamos algún concierto”. Es totalmente sorprende semejante diversidad en la comunicación entre varias personas.

Corto y cambio.

TGP 1C Díaz Fabuena, Hadrián.

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. corrección grupos 1-2

    Recuerda las normas de estilo del blog. A partir de 15 líneas hay que poner LEER MÁS. Gracias

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: