Sunday, bloody Sunday

Despidiéndome con el engalanamiento titular de aquella canción ochetera de los irlandeses más conocidos del mundo del rock, U2 , llega el fin de este breve y resumido análisis que he llevado a cabo a lo largo de la semana. El Domingo en si no ha deparado demasiadas sorpresas. Instantes de lectura con El Club Dumas, momentos de ver lucha libre norteamericana en la televisión relajado en el sofá y con un refresco gasificado, un café a media tarde, un viaje en bus de un par de horas en la frontera entre el sueño y la consciencia, y un ordenamiento sistemático de la ropa traída en la maleta.

No ha sido una semana especial, más bien banal, como otra cualquiera, pero lo que está claro es que hasta en la más normal de las semanas se desarrollan un sinúmero de procesos comunicativos que tienen que ver con uno mismo (o no). Es como una intensa maquinaria imposible de parar y comprender en su totalidad, pese a que puede decirse que estamos más cerca de su entendimiento después de ser conscientes durante siete días de su existencia.

TGP 1C Díaz Fabuena, Hadrián

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Hadrián, non tiveches contacto con ninguén para comentarlle o xeito de influenza dos medios na configuración do teu ánimo ese día? Ou permaneciches nun estado case digno dun eremita durante toda a xornada?
    A conclusión non era necesaria. Esa resérvase para a posta en común do grupo conxunto.

  2. grupointeractivo1

    Hadrian Diaz:

    Craso error el de incluir la breve conclusión, mea culpa.

    El domingo fue un día de aislamiento total, sin ánimos de dirigir la palabra a la gente, mis padres, de hecho, aparecieron en casa cuando ya estaba durmiendo

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: