Un sábado cualquiera

Mi sábado comenzó tarde. Mientras tomaba un vaso de colacao para espabilar encendí la tele. En Telecinco echaban I love TV, un programa de zapping en el que en ese momento recordaban el comienzo del nuevo reality show de la cadena, El reencuentro, que no es más que una mezcla de personajes que habían pasado por algún reality de la cadena privada. Para ser honesta, miro este tipo de programas de vez en cuando, nunca está de mas un momento de diversión. Sin embargo, este último no me acaba de convencer, y es que cuando pensabas que no ibas a tener que aguantar más a determinados frikis de la tele, de repente te los encuentras como nuevos concursantes.

A media tarde estuve hablando por el chat del Tuenti con una amiga. Las dos estábamos viendo en Teledeporte el partido de baloncesto entre el Unicaja Málaga y el Real Madrid y mientras lo comentabamos. Gran invento las redes sociales.

Por la noche le tocó el turno al fútbol, concretamente al derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que retransmitieron en La Sexta. Por suerte para mi, la victoria fue para el segundo. Cuando terminó el encuentro entré en Marca.com para leer las mejores anécdotas y más tarde consulte la última hora del día en el diario El País.

Fernández Vázquez, Mirian TGP 2I

Posted on 20 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. corrección grupos 1-2

    Mirian dos cosas:
    1. Recuerda que cuando los post tienen más de 15 líneas hay que poner LEER MÁS.
    2. Revisa todas las etiquetas de tus artículos para tener un mayor orden en el blog. Te falta la etiqueta del subgrupo GI2. Gracias

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: