Casadas con Miami

Domingo 20 de marzo.

A pesar de vivir en una sociedad dominada por los mass media, juro que hasta las 11 de la noche no consumí ningún producto de este tipo.

Si se hubiera descubierto en el día de ayer que en realidad existen los Pokémon, no me habría enterado hasta el día de hoy. Ayer dediqué la noche junto a un amigo a analizar la vida de las protagonistas de “Casadas con Miami”, una serie de Cuatro que nos ofrece los avatares diarios de un grupo de mujeres de la yet set miamesca. Desde la celebración de desfiles benéficos hasta el lanzamiento de discos, este serie que recomiendo mucho, nos ofrece una gran variedad de formas de ocupar el tiempo entre operación y operación. Todo ello salpicado, durante los intermedios, con fragmentos de Torrente 2 Misión en Marbella o el programa educativo Punto Pelota. Ya sé que este post es demasiado corto, pero no hay más, y me parece poco honesto seguir estirándolo. Gracias por seguir mi dieta esta semana, profesor.

BARGIELA LEMOS TGP 1C

Posted on 21 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección Grupos 1-2

    Lucas, as etiquetas están mal postas, comproba as dos teus compañeiros para ver como o fan e non repitas o erro: lembra que tes indicar o grupo ó que pertences, non só a labor que realizas.
    Está ben que manteñas a honestidade, sempre parte da labor do xornalista, pero procura unha maior atención ós medios.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: