Y al 7º día yo también descansé…

El séptimo y último día de este pequeño diario de medios fue el menos intenso de la semana, así que intentaré ser breve. Mi día empezó, como cualquier domingo, a las 14:00. Lo primero que hice fue pegarme una ducha para eliminar los “restos” que pudiesen quedar de la noche del sábado. Los apenas 10 segundos de agua fría con los que acabé la ducha terminaron de despertarme y me activé por completo. Tenía que jugar un partido de fútbol y debía estar en el campo a las 15:30 así que lo único que pude hacer es ver los deportes de Cuatro mientras comía.

De vuelta del partido, que tuvo un desenlace bastante regular para mis intereses, me recuesto en el sofá a ver los dos partidos que cerraban la jornada número 29 de la Liga Española. No me arrepentí, ya que además del Athletic Bilbao-Villareal, que fue un buen partido, el Valencia-Sevilla superó con creces mis expectativas. Un auténtico partidazo al que solo le falto algo de acierto por parte de los delanteros de los dos equipos y menos acierto por parte de los porteros (sobre todo un enorme Javi Varas) para acabar con un marcador escandaloso. Por supuesto estos partidos los ví mientras escuchaba el Tiempo de Juego de la Cadena Cope, que hace mucho más interesante el fútbol, si esto es posible.

Por último, un repaso a las noticias más importantes del día por Internet, tanto deportivas como generales, y escuchar El partido de las 12 mientras veo la victoria de un pletórico Novak Djokovic frente a un desconocido Rafa Nadal.

Y eso es todo. He intentado ser lo menos monótono posible, pero el tema no ayuda. Prácticamente mi rutina de consumo de medios no varía de un día a otro salvo raras excepciones. Qué le voy a hacer, si soy más simple que una ameba en este aspecto…

Hasta la próxima

Cristian González Pérez

Posted on 21 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: