Relatos de medios

Hoy es lunes, y empieza mi primer día de dieta de medios. A primera hora de la mañana, mientras venía en coche de camino a Santiago, ya había consumido el primer medio, la radio, aunque quizás debido al sueño no presté demasiada atención a las noticias.Al salir de clase, una vez llegué a casa consulté los medios digitales, en este caso el periódico El País. La primera noticia que me llamó la atención fue la aparición de plutonio y agua altamente radioactiva en la central de Fukushima, la última novedad sobre la situación atómica en Japón. Una situación que mantiene inquieta y preocupada a toda la población, y no es para menos puesto que afecta a un gran número de personas. Esta noticia me hizo reflexionar acerca de los problemas que la propia humanidad crea, por ejemplo al construir centrales nucleares, las cuales son altamente peligrosas. Horas más tarde hablé con una compañera sobre esta misma noticia, a la cual también le había impactado. Otra noticia destacable es la que nos informa acerca de los avances rebeldes en Libia, la cual comenté con mi padre esta misma noche. Y durante el día de hoy, el gran número de trabajos no me ha permitido profundizar con mayor profundidad en los medios.

Padín Martínez 3Q

Posted on 28 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Equipo de crítica y corrección

    La finalidad de este trabajo es como los medios de comunicación fomentan precisamente eso, nuestra comunicación con los demás, y tu a todo esto sólo le has dedicado lo siguiente: “Horas más tarde hablé con una compañera sobre esta misma noticia, a la cual también le había impactado”, “Otra noticia destacable es la que nos informa acerca de los avances rebeldes en Libia, la cual comenté con mi padre esta misma noche.”
    Realmente creo que a lo más importante del post, es lo que menos tiempo le has dedicado, para la próxima intervención, intenta plasmar esto de una forma mejor. Es un consejo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: