Terminada la documentación, empieza la redacción

Ya tenemos los periódicos que vamos a usar para el trabajo así como escuchada y reescuchada la entrevista a Jacobo Rey, director de la agencia AGN. También libros sobre la materia y algún interesante artículo…. ¿Que toca ahora? Pues plasmarlo todo en 15 carillas. Esta semana nos pondremos seriamente a repartir trabajos y haremos el primer boceto serio de TGA tal como lo tenemos pensado.

Para la próxima semana esperamos ya poder subir alguna parte del futuro trabajo 😀

Un saludo, y a seguir currando.

GI4 – 4b2

Posted on 28 Marzo, 2011, in Documentos and tagged , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. Equipo de crítica y corrección.

    Consideramos importante que al menos hubieran mencionado algo de la documentación, alguna impresión o algo nuevo que no sabían antes o mostrar un aspecto de la entrevista de la que hablan, además de muy corto, el post tampoco tiene un elemento creativo que lo haga un poco llamativo.

  2. Para el próximo lo haré con letras de colores (.. bromas fuera ..)

    De la documentación ya hablamos en el anterior post, los libros que habíamos mirando, creímos innecesario e incluso poco interesante repetirlo.
    De la entrevista, a mano no teníamos ningún fragmento de la misma, para… digamos subir algún trozo de grabación
    Podríamos decir que fue una interesante entrevista, si, donde comprendimos mejor el método de trabajo de una agencia informativa a nivel local como es AGN.

    Y sigo diciendo que lo siento por no subir ninguna foto o video.. pero es que no viene a cuento con nuestro trabajo, lamento las molestias y gracias por el reporte.

    Un saludo. GI4 4b2

  3. Equipo de crítica y corrección

    Lo de poner una foto o video en todo caso es para hacer más interesante el post, que tenga dinamismo el blog, pero hablan de una entrevista que esta reescuchada pero no dejan nada más, acaso no les deja ninguna impresión? Eso que dicen que comprendieron mejor en la agencia los métodos de trabajo, lo hubieran plasmado en el post, asi todos sabriamos sobre estos métodos, se trata de compartir.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: