¡ABRAN PASO, QUE LLEGA TUC!


Querido lado fotoperiodista de nuestros amados lectores:

Es nuestro placer y obligación recordaros la exposición fotográfica que estamos organizando a base de esfuerzo, sangre y superación.
Dicho evento de magnitud tal que podría ensombrecer la noche de los Oscars tendrá lugar en la cafetería de esta, nuestra facultad, y comenzará su andadura el día 5 de Mayo.
Debido a problemas pecuniarios*, sólo se podrán exponer  parte de las fotos que sacamos con tanto amor y dedicación, aunque confiamos en que igualmente las apreciéis y valoréis como se merecen. Las fotos que descartemos las subiremos al blog para mayor detalle.

Os obsequiamos con otro de nuestros vídeos ilustrativos, en el que hemos incluido un pequeñíiisimo adelanto de las fotos que pasarán por nuestra criba para la exposición.
Sin más que añadir, se despiden los miembros del grupo 2H con un caluroso abrazo y deseándoos suerte para aprobar CIC.
*Pecuniarios: ¡Búscalo en el diccionario, vago!

TGP 2H

Posted on 29 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 6 Comentarios.

  1. María Glez Salpurido

    Muy originales para todo. Esperamos impacientes vuestras fotografías, eso sí, el vídeo sería más divertido si fuera con música. ¿Un rastrillo para los problemas pecuniarios?

  2. No nos habíamos dado cuenta de lo de la música, estamos solucionándolo

  3. Nuria Lago Rodríguez 2b3 2M

    ¿Podríais contarnos un poco más sobre el tema de vuestro trabajo? Qué tribus urbanas estarán representadas, en qué os habéis basado para elegirlas…Muchas gracias!

  4. O tema elixímolo porque nos atrae a idea de representar os diferentes tipos de persoas que teñen cabida na sociedade actual. Nun principio tentaremos representar o mellor posible todas as tribus urbanas dende anciáns ata nenos pequenos pasando por diferentes gustos á hora de desenvolver actividades (rapeiros, skaters,etc). Nas nosas fotos non só atoparedes imaxes de persoas senón experiencias e maneiras de vivir.

  5. Javier González Penedo

    Un soplo de aire fresco, sin duda alguna. Como ya comentó María, originalidad total. Y la originalidad atrae, asombra y hasta despierta interés. Detallar el contraste existente entre distintos modos de vida posibles, y hacerlo además a través de un medio como es la fotografía, es todo un reclamo. En mayo las veremos.

  6. Crítica e correción Grupos 1-2

    Ten boa pinta esta exposición. Unha suxerencia sería que publicarades unha foto cada día ou así para ir atraendo a atención e xerando expectativas. Que vos saia todo ben!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: