De animales va la cosa…

Mi consumo de medios de hoy, martes, ha comenzado más tarde de lo habitual. Durante la comida, me dedique a ver el telediario con un grupo de amigos, concretamente el de Antena 3, tras varias noticias, la primera que llamó la atención en general fue una, las crías de panda del Zoo de Madrid salían por primera vez al aire libre, en las imágenes salía la reina con los oseznos. Y precisamente fue este hecho, y no la noticia en sí, el que nos incitó a hablar de ella entre nosotros, con comentarios acerca de si la reina parecía una persona a la cual le gustaban los animales o no.

Ya por la tarde mientras nos dedicábamos a hacer un trabajo, dos compañeras que leían el periódico El País también destacaron esta anecdótica noticia.

Ya para finalizar el día, después de cenar, mientras charlaba con una amiga por teléfono, me comentó una noticia que le pareció interesante, que al parecer la actriz ganadora de un Oscar por la película Cisne Negro, Natalie Portman, ha sido acusada por su doble de que la mayoría de las escenas no fueron hechas por ella, noticia de la que yo no estaba todavía al tanto. A pesar de no tratarse de una noticia especialmente importante, provocó que estuviésemos un buen rato hablando acerca de ella, y comentando las distintas versiones que dan los implicados en la noticia, y cual era nuestra opinión acerca de dicho escándalo.

Y aquí finalizo, esto ha sido todo por hoy.

Padín Martínez 3Q

Posted on 29 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Equipo de crítica y corrección

    En principio es un post bastante correcto, ya que consultas varios medios de comunicación y tratas varias noticias que te llamaron la atención y las comentas con varias personas de tu entorno. Pero una pregunta, de todo lo que está pasando en el mundo estos días (Libia, Japón, posible candidato socialista a las elecciones genereles de 2012, …) ¿lo que más te ha llamado la atención ha sido lo de los osos pandas y lo de Natalie portman? ¿Crees que estes dos hechos tienen la transcendencia e importancia necesaria como para salir en los mediosde comunicación?

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: