Remix de noticias

Ya estamos a día miércoles, mi consumo de medios de hoy ha empezado bastante temprano. A las 9 de la mañana, antes de comenzar la clase, me dedique a consultar de forma rápida el periódico digital El País a través de mi móvil. La primera noticia que vi fue la posibilidad de que Obama les suministre armas a los rebeldes, noticia que comenté con mis compañeras en ese mismo momento, y  a las tres nos pareció en un principio una buena medida, ya que no pensamos también en la parte negativa de esto, y es el temor que existe ante la posibilidad de que entre los rebeldes se hayan infiltrado miembros de grupos extremistas como Al Qaeda o la milicia proiraní Hezbolá, entonces nos dedicamos a analizar durante unos breves minutos  los pros y los contras del suministro de armamento, sin llegar a una conclusión clara.

Acto seguido también comentamos de forma breve y anecdótica la victoria de España, en el partido disputado ayer contra Lituania.

En ese instante una de mis compañeras nos preguntó si nos habíamos enterado de la noticia de que Luis Tosar ha sacado un disco, para salir de dudas decidimos buscarlo en la red, y así fue como confirmamos dicha información.

Durante el transcurso de la mañana, también nos dedicamos a hablar sobre otra noticia, la censura en algunos países de capítulos de los Simpson en los que bromean sobre la energía nuclear, en general no nos parece una medida del todo acertada.

Esas han sido las noticias que comenté durante la mañana. Por la tarde, la realización de trabajos me ha impedido poder relacionarme con más gente.

Pero ya con la llegada de la noche, decidí dedicar mi tiempo a las redes sociales, lugar a través del cual, hablando con una amiga, surgió el tema mencionado anteriormente relacionado con el suministro de armamento por parte de Estados Unidos a los rebeldes, ella comentó que creía que bajo su punto de vista quizás las cosas se podrían solucionar de otra forma sin tener que recurrir a las armas.

Después de esto consulte a través de la red el periódico Diario de Pontevedra, donde aparecía la noticia de un atasco en O Pino, noticia que aproveché para comentar con mi madre mientras hablábamos por teléfono, ya que se vio afectada por dicho tráfico.

Y aquí finaliza mi día de hoy.

 

Padín Martínez 3Q

Posted on 30 Marzo, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Equipo de crítica y corrección

    Un post bastante completo, en el que comentas las noticias que más te llamaron la atención de ese día, muestras como éstas influyeron en tu comunicación mediante la exposición de diversas opiniones tanto tuyas como de compañeras, y además indicas los medios en donde las consultaste. Una apreciación que hago es sobre lo pobres que son las noticias que comentaste, salvo la del suministro de armamento a los rebeldes libios. El resto son a mi juicio “noticias” casi anecdóticas, como la del disco de Luís Tosar, que sin embargo generaron en ti una opinión, es un poco particular. Esto no quiere decir que esté mal, es curioso, ya que siempre se habla de los temas que están más en boca, de aquellos más relevantes.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: