Vuelo 2a1 –Quinta parada: Conclusiones de las comunidades virtuales

Estimados pasajeros, les informamos que la quinta parada ha sido realizada con éxito. Dentro de unos minutos llegaremos a nuestro destino. Pero mientras, les queremos ofrecer lo recogido en este maravilloso viaje:

Tras analizar  cuatro comunidades virtuales, no todas las hipótesis que al principio nos planteábamos han resultado ciertas. La organización de las comunidades es un poco “caótica”. Mientras algunas sí cuentan con un moderador o persona encargada de gestionar los contenidos del Facebook, otras se dedican simplemente a publicar sin tener en cuenta a los usuarios. Además, en la mayoría de las comunidades, no existe un experto con competencias informáticas. También nos ha llamado mucho la atención que alguna comunidad tenga perfil en Facebook pero no página web. En lo que sí coinciden, es en que se ha creado la comunidad virtual para darse a conocer, difundir información y, en algún caso concreto, ayudar a los usuarios interesados. Estas fueron algunas conclusiones que sacamos de nuestra investigación.

Gracias por haber elegido nuestra compañía. Esperemos hayan disfrutado del viaje.

TGA 2A1

Posted on 7 Abril, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Las comunidades virtuales nos benefician desde un contexto educativo. Porque nos proveen información para la realización de asignaciones, informes orales, escritos, monografías, ensayos, reflexiones y la búsqueda de información desde cualquier lugar.
    Interesante trabajo,los felicito.
    MAS INFO SOBRE EL TEMA:
    http://informesuniversitarios.com/archives/44

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