Voluntariado costoso

Nadie dijo que el voluntariado fuese fácil, pero no pensábamos que se complicaría…más aún.

Mientras que nuestras compañeras de grupo, Lena y Noemi finalizaron hace dos semanas sus “voluntarias” actividades en la ludoteca, Laura, Cristina y Lara tenían pensado acabar con su parte de voluntariado en el instituto Gelmírez esta semana. Pero no ha podido ser… de momento. ¿Por qué? Directamente, nos han dado “plantón”. Provisional. Pero no deja de ser lo que es. Rosa, la coordinadora del voluntariado, nos comentó que no podía quedar con nosotras esta semana para comentarnos cómo iban las últimas actividades que se están llevando a cabo en el instituto (actividades que ya publicamos anteriormente en otros post) así que hasta el próximo martes no podemos concluír nuestra participación, si es que no nos vuelven a dar otra excusa, claro. Lo sentimos (no os imagináis cuánto), pero habrá que esperar a la semana que viene para contaros finalmente los resultados de este “costoso” voluntariado.

1D

Posted on 1 Maio, 2011, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Corrección grupos 1-2

    ¿Cuál era la actividad planteada para esta semana? ¿Lo definís como “costoso” o “no fácil” tan solo por el plantón de esta semana?
    A pesar de haber explicado en post anteriores vuestras actividades igual podríais haber incluído en este alguna experiencia o anécdota que habría servido para aprovechar mejor este post. Suerte para la semana que viene.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: