Línea editorial FM La Tribu

La tribu desarrolla una estrategia combativa y contestataria que le permite calar así en los sectores más desfavorecidos de la ciudad de Buenos Aires. Sus oyentes acceden al contenido a través de la radio, aunque también tiene la opción de escuchar las ondas a través de la red de redes.

La línea editorial de La tribu queda bien clara tras el retrato de sí mismos hacen sus propios productores: “Herir al espectador que llevamos dentro. Quedar sin táctica ni estrategia, desnudos con auriculares. Tachar las opciones disponibles porque no hay una sin otra, bien sin mal, silencio sin dos piedras que chocan bajo el agua. Decir que no sin amargura. Dar aliento a la birome para más ¿De quién es qué? Nada de nadie en tierra llena de sin. De la carencia estos besos y las angustias disueltas en hervor eterno. No se puede encerrar sonido ni legislar intuición. La Tribu: conversación de lenguas descalzas, susurro gritado, latidos en la era digital. Interfaz de clorofila. Buscar en la raz para encontrar en el aire todo lo que te conmueve por muchos millones.”

Esta emisora también da un apoyo importante a la Unión de Asambleas Ciudadanas o a las Asociaciones Gremiales de Trabajadores del Subte y el Premetro. Además, pone en liza una actitud revulsiva ante los juicios de los crímenes de la dictadura argentina.

Jacobo Canosa Millares CL4X

Posted on 17 Maio, 2011, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: