“Speeddating: cinco minutos para conocernos”

El próximo 22 de marzo llevaremos a cabo el primer evento relacionado con nuestro proyecto TS. A las 17.00 horas comenzarán las “citas rápidas” en la cafetería de la facultad de Ciencias de la Comunicación.

Para los que no sepáis de lo que se trata, no es más que una forma de conocer gente. Reuniremos a un total de 20 personas (10 chicos y 10 chicas) a los que les daremos cinco minutos para que se conozcan uno a uno. Al finalizar pasaremos un cuestionario para poder apreciar que detalles son los que más agradan a la hora de flirtear y que comportamientos son los que más echan para atrás en el momento de conocer a alguien. Además facilitaremos los datos de los participantes coincidentes que deseen seguir manteniendo el contacto.

Os animamos a que participéis, si os dais prisa podéis conseguir una plaza para esta gran oportunidad de conocer gente nueva y si hay suerte incluso algo más.

Esta clase de eventos nacieron en el año 1998 entre los círculos judíos de Los Ángeles (EE.UU) como una vía para asegurar que las personas solteras se encontraran los unos a los otros. Se popularizaron rápidamente gracias al cine y series de televisión. En España empresas como Tus Citas Rápidas o Cita2 organizan veladas de citas rápidas en las principales capitales de provincia.

Para finalizar os dejamos un vídeo, de hace ya un par de años, que deja bastante claro el concepto del speeddating:

Gutiérrez Ramos TS 2E

Posted on 19 Marzo, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 8 Comentarios.

  1. Me parece una idea muy interesante, y de la que se pueden sacar muchas conclusiones. En otras ocasiones ya había oído hablar sobre el speeddating, pero no sabía que había sido una idea judía (dato interesante), y tampoco había participado nunca en ninguno.
    No estoy seguro de que pueda ir, aunque en principio contad conmigo, pues me encataría participar para ayudaros con este “experimento” y “echarme unas risas”…porque suerte, suerte no creo que haya! xD

  2. Carlos Asensio GBCP

    Yo me apunto! por fin algo interesante que hacer en la facultad! jajaja me encantará colaborar con vosotros a realizar este experimento, me resulta muy interesante ;D

  3. Noemí Valderrama Vázquez

    La verdad es que siempre me han hecho mucha gracia este tipo de cosas en las películas y siempre he querido participar en algo así. Seguro que la gente se echa unas buenas risas. De todas formas, creo que no voy a poder ir por otras cuestiones. Suerte, de todas formas. ¡Ya nos contaréis cómo ha ido!

    • María José Gutiérrez

      Jo, te guardaremos a los reservas para que los puedas conocer 😉 y ya os ilustraremos como salió el experimento en la exposición, así que estaréis todos informados

      • Noemí Valderrama Vázquez

        Bien, bien, me gusta la idea de los reservas, eh. Y sino repesca o algo, oye, que si Gran Hermano lo hace…

  4. María José Gutiérrez

    jajajaja genial! Si queda hueco libre para los chicos ya quedáis apuntados (contamos con vosotros, en el caso de que al final no pudieseis venir avisadnos con tiempo para poder encontrar sustitutos).
    Preparaos para pasar una buena tarde y conocer a gente nueva, a lo mejor hasta salís con planes interesantes para el jueves noche 😉

  5. Eu apúntome tamén coa condición de que acabe puntualmente, eso si espero que non tódalas rapazas sexan de clase que hai que coñecer a xente nova.

  6. Lara Lozano Aguiar

    Eu estou deseando saber como foi a cousa!! asique dádevos présa por facer o seguinte post porque isto debeu ser un éxito. Eventos deste tipo achégante a persoas que descoñecerías se non existiran estas actividades. Noraboa pola proposta e informade informade!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: