“ProT: Comenzamos el libro”

El pasado jueves acudíamos al Ensanche con María Urrea, GOBE, para que la coordinadora del centro nos diese algunas nuevas pautas para crear el libro de estilo de la página web. Entre otros nuevos materiales destacamos unas instrucciones que los creadores de la página web dejaron en el centro para facilitar el uso de la misma. Con estas instrucciones y otras que nos había dado anteriormente la coordinadora del centro, estamos llevando a cabo la realización del libro de estilo de la página web, con el fin de proporcionar a los centros de Santiago de Compostela cierta homogeneidad en su página. El libro de estilo lo vamos a crear a partir de unas capturas de pantalla indicando paso a paso como se debe subir la información a la página, tanto en contenido como en forma. Después de finalizarlo, se lo llevaremos a la coordinadora para ultimar detalles y realizar las modificaciones que considere oportunas.

Panero Louzán, S2C,3ª3

Posted on 26 Marzo, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. María Urrea López, GOBE

    La “visita” al Ensanche con vuestro ProT resulto más entretenida de lo que pensaba. Realmente sois un grupo que funciona muy bien entre vosotros, os compagináis y os complementáis, y eso es algo que hace mucho más ameno el trabajo.
    Como ya os dije, la creación del libro de estilo a través de capturas de pantallas me parece una de las mejores ideas que podíais haber tenido para facilitar la compresión del mismo, y para que suban contenidos a la web personas que no tienen por que ser unos genios de la informática.

    Un saludo 🙂

  2. Cristina Panero Louzán

    Así es María, como ya te dijimos vamos a realizar el libro a través de capturas de pantalla pero tampoco vamos a abusar de este recurso ya que demasiadas capturas pueden complicar la lectura del pequeño manual.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: