¡MERAVIGLIOSA TORINO!

Gran desconocida para el servidor, Torino formará parte de mi día a día dentro de unos pocos meses. Meses que se harán eternos desde luego. Ese es mi destino Erasmus y junto con otro compañero de clase, Juan, iniciaremos una etapa nueva y grandiosa de nuestra vida.

Me arde el alma por que llegue el momento.  Explotar con la buena comida, conocer gente nueva que te aporte infinidad de cosas y porque no…pillar unas buenas  “borracheiras” en las Erasmus parties que tanto dan que hablar. Sin excederse claro.

Intentaré además, no abastecerme solo de la compañía de ellos, sino también de los autóctonos del lugar y explorar realmente lo que es el mundo italiano, sus gentes, su modo de vida y su cultura. Lo veo un poco complicado pero todo se andará.

En estos meses previos al Erasmus vivo como en una especie de nube mezclada de estrés, nervios, un poquito de miedo e ilusión. Nadie me ha hablado mal de la experiencia, así que espero que esa nube sea pasajera  y de paso a esa gran ciudad, cuna del FIAT y de las deliciosas chocolatinas “gianduiotti”.

Vallo Mirás, S3D, 4B2

Posted on 30 Marzo, 2012, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. 7 Comentarios.

  1. Lara Lozano Aguiar

    Estas oportunidades son para iso, para exprimilas ao máximo asique adesfrutalo e tranquilo dálle tempo. Verás como te das conta de cousas ás que agora lle restas importancia.

  2. Matilde Vázquez Peón

    Enhorabuena Óscar. Disfrútalo porque no es algo que puedan tener todos. Una gran experiencia y una oportunidad para aprender otro idioma.

  3. Enhorabuena Óscar. Es una experiencia única de la que, estoy segura, aprenderás mucho y que te aportará mucho a nivel personal e intelectual. Aprovecha mucho esta oportunidad que sólo sucede una vez en la vida.

  4. Leticia Río Dovao

    Comparto contigo todas esas sensaciones aunque mi destino no sea Italia, sino Polonia. Espero que además de aprender tú nos ayudes a todos a conocer, aunque sólo sea por palabras, más de la vida italiana.
    ¡Mucha suerte!

  5. Óscar Vallo Mirás

    Muchísimas gracias a todos por las suertes, enhorabuenas y demás. Efectivamente decis cosas que yo pienso también. Un idioma nuevo, experiencias nuevas, cosas de las que me daré cuenta y antes no, una infinidad de cosas que me completarán como persona. Lo cual siempre es bienvenido.

  6. Cristina Knight Asorey

    Estoy segura de que vas a ser de los que más aproveche su estancia ahí, y que te vas a llevar un montón de recuerdos y vivencias personales que te ayudarán a crecer como persona. Yo espero poder hacerlo también, y espero también que me reserves un sitio en la apretada agenda de visitas que vas a tener! Praga te espera.

  7. Óscar Vallo Mirás

    Cristina, con ansía espero esa visita y ese viaje que haré a tierras checas. Disfrutar es lo que toca y quedarse con todo lo mejor que nos ocurra. Aunque habrá que vivir apretados un poco por los recortes de becas Erasmus.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: