“ProT: Recta final de nuestro trabajo con el Ensanche”

Cuando ya estábamos listos para redactar el nuevo libro de estilo de la web sociocultural de los centros de Santiago, la coordinadora y el jefe de informática nos han pedido un penúltimo encargo: revisar si el manual de uso del aula de informática del Ensanche está correctamente redactado. Tras comprobar que el contenido era coherente y que no sobraba ningún tipo de norma, hemos dado el visto bueno y nos hemos puesto manos a la obra con el manual de estilo.

Como hemos destacado en los post anteriores, su finalidad es dotar de homogeneidad todo el material subido a la web. En este libro trataremos de explicar, del modo más sencillo posible, como funciona la web, como pueden los usuarios subir una actividad o como manejar la agenda. Hemos dividido el trabajo y esperamos tener el libro terminado( o casi) a la vuelta de estas vacaciones.

Molina Martínez-Risco,Tutorizado 3A3

Posted on 3 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. María Urrea López, GOBE

    Me alegro de que os haya salido tan bien el trabajo, y hayáis podido entregar el libro de estilo el martes a Beatriz. A pesar de las “limitaciones” creativas que hayáis podido tener, habéis sabido jugar bien vuestras cartas y habéis cumplido cada jueves en el ensanche con un cometido. Dentro de los ProTes que me ha tocado “gobear”, este es el que más de aleja de la “labor social”, sin embargo es el que más se ajusta a lo que sería un proyecto con unas pautas perfectamente definidas. Os felicito, el domingo o lunes a ultima hora quedaré con vosotros (con algún miembro me vale), para que me pongáis al día de las conclusiones finales.
    Un saludo!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: