“Llegó la hora de la verdad”

Tras semanas de documentación ha llegado la hora de la verdad en nuestro trabajo TS. Las diferentes partes del trabajo comienzan a estar redactadas. La historia sobre la ciudad de Totnes y el nacimiento del movimiento en transición es conocida por todo el grupo y a partir de los conocimientos obtenidos se puede realizar mejor el trabajo de campo.

La asociación de vecinos del barrio de San Pedro, más conocida como “Xuntanza” está dispuesta a trabajar con nosotros. Durante la próxima semana tendrán lugar encuentros con representantes de esta asociación, que nos ayudarán a conocer como es el movimiento en transición que se está aplicando en este barrio.

Las huertas comunes, el rechazo al pico del petróleo, el respeto por la naturaleza…todo esto está siendo en un barrio de Santiago de Compostela, y lo que es todavía más importante, hay un grupo que pretende instaurarlo en la USC.

Los contactos con miembros de la USC en transición están siendo productivos gracias a las acciones realizadas por nuestra compañera Úrsula Neilson. Gracias a ella tendremos la oportunidad de escuchar a unos de los miembros de USC en transición en nuestra facultad.

La semana que viene será clave a la hora de concretar todavía más todas las partes del trabajo.

Diego Mariño Román S2F, 2B3

Posted on 4 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: