ProT: “Fin de nuestra colaboración con el Ensanche”

Ayer a la tarde entregamos a la coordinadora del centro, Beatriz Cornides, nuestro manual de estilo sobre la página web. Ella va a ser la que se lo entregue al informático del Concello encargado de los centros socioculturales para que los revise y modifique si fuese necesario. El manual corregido y terminado lo verá el director de la red de centros de Santiago para que este lo presente a todos los centros del ayuntamiento.

Esperamos que nuestra colaboración haya sido provechosa y a partir de ahora los encargados de cada centro puedan subir la información a la página web de una forma un poco más ágil y sencilla. Por nuestra parte hemos podido observar el costoso trabajo que llevan a cabo los cetros socioculturales y que, muchas veces, la gente desconoce, precisamente debido a faltas en la comunicación de estos centros. En Santiago, pese a contar con una página web un tanto anticuada y limita sus posibilidades, es un medio del que disponen en la red y que los acerca a su público, por lo que esperamos que nuestro trabajo les anime a utilizar la web para dar a conocer su labor.

 Millos Castro, S2C, 3A3

Posted on 11 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Bueno pues espero que les vaya a servir de algo ese libro de estilo, realmente todos esperamos que nuestras colaboraciones hayan servido en cada uno de los centros en los que hemos colaborado.

    • Nosotros creemos que sí y ahora esperamos que lo empiecen a poner en práctica en las próximas actualizaciones de la página

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: