“ProT: Praza Pública desde dentro”

Por fin hemos podido avanzar en nuestro ProT. Tras tener una charla con Marcos Pérez, uno de los fundadores de Praza Pública, establecimos las bases de nuestra colaboración con este diario digital gallego.

Nuestra función será realizar una serie de reportajes, concretamente cuatro. Uno de ellos ya ha sido enviado la semana pasada a Marcos. El reportaje trata sobre la asociación “Down Compostela”. El pasado día 21 de marzo tuvo lugar el primer día inernacional del Síndrome de Down, y esta asociación lo celebró de manera especial.

En el reportaje hablamos de todas las actividades que realiza esta asociación destacando la implicación constante que tienen con las personas que padecen este trastorno. Las personas con Síndrome de Down son igual de capaces que los demás.

La próxima parada en nuestro ProT pasa por un reportaje sobre el feminismo. Ya nos estamos poniendo en contacto con diferentes fuentes para realizarlo. Esperamos mejorar nuestro primer reportaje, aunque no prometemos nada, solo trabajo.

Aquí os dejo el link de la página Web de “Down Compostela”:

http://www.downcompostela.org/

Mariño Román S2F, 2B3

Posted on 11 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. seminariocomunicacion3

    Me gustaria ver ese primer resportaje, donde está disponible? Con que clase du fuentes vais a tratar para llevar a cabo el reportaje sobre el feminismo? Un saludo

    • Miriam Iglesias Otero

      Pues la verdad no sabemos cuando van a estar disponibles. Nos dijeron que estarán subidos a la web quizás a finales de este mes, pero no nos dieron una fecha exacta.
      El reportaje sobre las mujeres que hicimos ya está terminado. Utilizamos diferentes fuentes como asociaciones de mujeres y artículos de diferentes periódicos que trataban sobre las desigualdades salariales, así como la nueva reforma de la ley del aborto.
      Esperamos que pronto podáis disfrutar de ellos en http://www.praza.com 😉

    • Diego Mariño Román

      Esperemos que Marcos Pérez nos informe lo antes posible sobre su dosponibilidad. Las fuentes son muy variadas como explica Miriam, ahora nos toca centrarnos en los inmigrantes.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: