Siempre mira a tus espaldas…

¿Existen realmente las casas encantadas? Puede parecer una pregunta tonta, probablemente lo sea, pero tienes que vivir la experiencia para poder plantearte esta pregunta.

Este es tema recurrente para muchas películas, pero también ha sido fomentado por programas tipo “Cuarto Milenio”. La verdad es que nunca he creído en esto, ni lo haré nunca, pero los hechos ocurridos en Ramón Cabanillas 2 a lo largo de este curso pueden hacernos dudar.

Junto a mis dos compañeros de piso y de clase, Miguel y Sergio, hemos vivido en esta casa experiencias inolvidables. Todo empezó en el frío noviembre, las enfermedades comenzaron a hacer mella en dos de nosotros, para más tarde caer el tercero.

Puertas que no se abren de un día para otro, animales que duran menos de un día, cortes de agua inexplicables, cubiertos que desaparecen progresivamente… ¿qué será lo siguiente?

Una única cosa es cierta, en Ramón Cabanillas 2 todo es posible. Rezad por nuestro bienestar.

Mariño Román S2F, 2B3

 

Posted on 11 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Doy fé de ello, Iker Jiménez tendría de sobra para hacer un programa entero de Cuarto Milenio con este piso, y visto el nivel de los reportajes, no desentonaría mucho.

  2. Diego Mariño Román

    La verdad es que el nivel de los reportajes en Cuarto Milenio a veces deja algo que desear. Sin duda se trata de un programa arriesgado, pero sigue funcionando y su éxito está presente cada semana.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: