“Yo, también, en la facultad de CC de la Comunicación el jueves a las 16:00h en el AULA 1”

Os animamos a acompañarnos en el ciclo de cine este jueves, en el aula 1 a las 16:00h.
En este caso proyectaremos la película Yo, también protagonizada por Pablo Pineda y Lola Dueñas, para completar una de las actividades programadas en nuestro TS sobre la integración de las personas con alguna minusvalía en el ámbito laboral.

Os dejo el link de filmaffinity, aunque yo si fuera vosotros, preferiría verla y juzgar por vosotros mismos si en realidad merece la pena. Es un ejemplo de superación que podría servirnos para confiar en que si queremos, podemos lograr lo que nos propongamos.

¡Os esperamos a todos!

http://www.filmaffinity.com/es/film548924.html

Río Dovao, S3D, 3B3

Posted on 11 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , , . Bookmark the permalink. 4 Comentarios.

  1. Encantoume!!! Porque todos somos exactamente iguais, igual de normais e igual de persoas.

  2. Leticia Río Dovao

    Gracias por venir María.
    Es una manera más de ver lo que tú dices, todos somos igual de personas.

  3. Me gustó mucho ver desde esa perspectiva tan humana como las personas con síndrome de Down también se enamoran y quieren una vida como todos los demás. Porque ellos también son personas, y como personas tienen sentimientos. Y eso se nos olvida, los vemos como niños pequeños dependientes de alguien de por vida, y si es cierto, que las relaciones entre los que no tenemos síndrome y los que sí, siempre tendrán diferencias tan grandes que nunca podrán hacerse realidad, Pero hay que intentar darles una oportunidad para que formen parte de ese mundo que ellos también merecen.

  4. Leticia Río Dovao

    Pienso lo mismo que tú Sandra, y es que además hay personas y personas y cada síndrome de Down es un mundo. Aquellos, como el protagonista de la película, a quienes sus padres les intentan dar una educación como a cualquier hijo y que confían en que lleguen a ser alguien por sí solos el día de mañana, pueden ser nuestro compañero de trabajo mañana y no por ser síndrome de Down es menos que nosotros o hay que tratarle de distinta manera. Si está en ese puesto de trabajo es porque está capacitado.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: