Hacer tus sueños realidad

Si ahora mismo te dijeran que solo te queda un día de vida seguro que te plantearias mil cosas que te gustaría hacer ese día: puenting, tirarle un penalti a casillas, colarte en el festival de cine de san sebastián, tirarte de un trampolín olímpico, componer una canción…

Con el nombre de “Ahora o Nunca” se crea un “docu – reality” en el que Jorge, Rodri, Eric y Miguel deciden vivir una gran aventura y recorrer españa en furgoneta para cumplir las cien actividades que han recopilado en “la lista”. ¿Por qué esperar a que solo te quede un día de vida? En cada uno de los programas los cuatro amigos cumplen un reto y además ayudan a otras personas a que cumplan también alguno de sus sueños.

Este programa, por ahora, parece tener poco éxito y estar un poco abandonado. Este abandono puede ser por falta de promoción o por falta de programación. Desde la página web se publicita un blog en el que supuestamente nos cuentan su experiencia pero la dirección no existe, también se publica su emisión en verano pero en estos momentos podemos verlo en antena sin que este conste en su parrilla.

Pese a estas deficiencias comunicativas es un programa muy interesante y que os recomiendo a todos. En la página de MTV podéis ver la promo de este programa en el que conocemos a los cuatro chicos y alguna de sus aventuras:

Ahora o nunca

Couso García, S1A, 2A2

Posted on 15 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 4 Comentarios.

  1. No entiendo como un programa así no está lo suficiente promocionado. ¿No les interesa que se vea o no crean que tenga tanto éxito de masas como Jersey Shore? Por lo menos, en este programa se le ve que tiene algún argumento mayor que salir de fiesta a emborracharse. Y es que detrás de cada sueño de la lista cumplido, van a cumplir otro sueño de un desconocido. Y eso hace que el programa deje de ser demasiado ególatra Pero a mí al ver esto,se me ocurre otra propuesta y es que… ¿Quién no ha hecho una lista con cosas de cumplir que siempre acaba en el fondo de un cajón? Quizás es hora de hacerles caso. Es ahora o nunca.
    Hacer de la vida un juego o quedarse en el sofá viendo un día más MTV.

    • Gracias por comentar Sandra. Yo tampoco entiendo como este programa con capítulos tan buenos como en el que se cuelan en el festival de cine de San Sebastián no está promocionado.
      Quizás el error es la cadena ya que un programa “nacional” , al parecer, no tiene tanta cabida en una cadena extranjera como MTV que un programa también extranjero como Jersey Shore.
      Yo, que soy adicta a la tele, y una gran fan de Jersey Shore y de la MTV, estoy mosqueada de que repitan lo mismo una y otra teniendo programas tan buenos como estos en la recámara.

  2. La verdad que la iniciativa es fantástica, y el hecho de que cumplan sueños de otras personas hace que todavía sea mejor! Todos tenemos sueños, todos nos hemos parado a pensar en todas aquellas cosas que nos gustaría hacer alguna vez y hemos elaborado una y mil listas con todos esos deseos. Ya es hora de pensar en hacerlos realidad 🙂 Una pena que MTV no lo promocione más y no le proporcione espacio en su parrilla televisiva.

    • Gracias por tu comentario Uxi. Definitivamente debemos seguir la idea del programa y sacar esa lista del cajón para ir haciendo cada uno de nuestros propósitos. Ya se sabe… “Ahora o nunca”

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: