“ProT: Se acabó lo que se daba”

Esta semana hemos estado en contacto con Iolanda Fernández, encargada del gabinete de comunicación, para aclarar alguna minucia que nos había quedado sin resolver. Ella misma nos comentó que la junta directiva seguía deliberando el tema en cuestión y que por lo tanto no tenía nada claro acerca del Plan de Comunicación. Nos comentó que, a pesar de que ya se le había terminado el tiempo en la asociación con la bolsa de trabajo, se pondría al tanto acerca de la aprobación o denegación del plan y que, en cuanto obtuviera alguna respuesta nos la haría remitir inmediatamente.

En los últimos días hemos estado juntas redactando la memoria ProT. También llevamos a cabo la redacción de la parte individual de la memoria. Hoy mismo, Elena Veres se encargará de adjuntar en un único documento la experiencia en la asociación de cada una de nosotras y nuestra propuesta de mejora.

A pesar de que esto supone un comentario personal, todas coincidimos en que la mayor dificultad a la que nos enfrentamos fue la propuesta de mejora de ciertos puntos pues, cada día nos recordaban que nos estábamos enfrentando a una asociación difícil con una base rígida que debíamos que aprender a pulir muy poco a poco.

Vázquez Peón,TS S3A, ProT 4B1

Posted on 15 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: