“Exponiendo al ritmo de la música”

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de exponer ante nuestros compañeros un Power Point relacionado con nuestro trabajo de TS, la música transgeneracional.

Tras unas semanas preparando el trabajo con las encuestas de arriba para abajo, llegó la hora de ponerse con la presentación y los días antes decidimos que canciones e imágenes representarían a nuestros familiares. Entre ellas, míticos como Nino Bravo, Camilo Sexto, Carlos Santa, Los Beatles o Violadores del Verso y “grupos” que marcaron infancias como Los Payasos de la Tele o nuestro querido Xabarín Club ocupaban nuestras diapositivas, la “cosa” prometía.

Una vez acabado, llegaba el día, los nervios nos invadían tanto a Miriam como a mí, los que teníamos que hacer la presentación delante de toda la clase. Todo empezaba y los nervios iban desapareciendo de forma lenta y traicionera, la llegada de las canciones de Xabarín encendían a la clase y conseguían sacar una sonrisa a todos nuestros compañeros y, por suerte, a nuestro profesor.

Al acabar con “nuestra” música y con el “remate” Xabarín conseguimos los aplausos de nuestros compañeros que, vía twitter, señalaban que habían pasado un buen rato, en definitiva, habíamos cumplido con éxito.

Domínguez Rodríguez, Manuel.

Posted on 16 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. hortensia gesteira estévez

    Parabéns pola presentación. O tema prestábase pero soubestes levala adiante.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: