“Jueves 19, ¡Os esperamos!”

Este jueves día diecinueve nuestro grupo Ts llevará a cabo una exposición en donde intentaremos reflejar de la manera más sencilla y comprensible el trabajo realizado.

En nuestro grupo Ts nos encargamos de analizar la evolución de las formas de cortejo, en otras palabras, de las tácticas de ligue, entre diferentes generaciones. Para ello, llevamos a cabo una previa y extensa documentación mediante diferentes cuestionarios repartidos a unas determinadas franjas de edad. Decidimos dividir estas franjas en cinco, pasando desde los quince años a los ochenta. Tras repartir dichos cuestionarios y obtener los resultados realizamos un perfil de cada franja de edad. Estos datos obtenidos serán mostrados y explicados en la exposición que realizaremos esta semana.

Por otro lado, también hemos recopilado toda la información obtenida a partir de los cuestionarios que repartimos una vez finalizada nuestra actividad del “speeddating”. Los resultados muestran muchos puntos en común de los allí presentes, puntos de los cuales hablaremos en la exposición.

Habrá vídeos que sirvan como ejemplo para ilustrar nuestras explicaciones, y esperamos que sirvan para amenizar los quince minutos de exposición.

No podemos adelantar mucho más, así que esperamos que este jueves diecinueve asistáis a nuestra exposición, y sobre todo, que os guste!

Knight Asorey S2E, 2B3

Posted on 16 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Respecto a vuestra exposición, fue muy amena y entretenida. Conseguisteis que todos los allí presentes os prestaramos total atención, y más si poneis vídeos que rememoran momentazos de series como Física o Química. Aplaudo vuestro trabajo, escogisteis un tema muy interesante para realizar el trabajo TS, y espero que hayais aprendido mucho de él y con él.

    • Anxela Pedrouso Areán

      Nós, que víamos as vosas caras no que estábamos espoñendo, vimos como ristes e estivéstedes atentos e calados, algo que é de agradecer xa que todos sabemos que as veces custa falar diante de 100 persoas. Máis ou menos todos temos a mesma idade na clase polo que escollemos películas que, representando a franxa de idade que deberían, tamén fosen coñecidas por todos para chamar a atención (son tácticas sinxelas pero eficaces 😉 ). Moitísimas gracias polo comentario Elena, sempre é satisfactorio que se recoñeza o traballo do grupo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: