“ProT: Esto es to, esto es to, esto es todo amigos”

Tras un par de meses trabajando con ATEGAL toca el momento de que nuestros caminos se bifunquen. Han sido dos meses de distintas experiencias que nos han enriquecido tanto a nivel personal como a nivel profesional, ayudandonos a ganar algo de experiencia a través de la redacción de artículos de sus actividades y diferentes notas de prensa. Paula, Fátima y Miriam nos han acogido como cuatro miembros más, facilitándonos el trabajo. Cottolengo, merenda solidaria o Entre Culturas ya no serán nunca más términos carentes de sentido para nosotros.

Ahora toda despedirse, dar las gracias y acabar de elaborar la memoria de nuestro trabajo ProT, aunque esto no tiene por que ser un adios. Dejémoslo en un simple hasta luego, porque seguro que volveremos a encontrarnos sin necesidad de adecuarnos a las pautas de un guión de trabajo o al programa de una materia.

Creo, y hablo por el resto de mis compañeros también, que finalmente hemos dado en el clavo con la asociación. Gente muy cercana, amena, interactiva y participativa. Hemos tratado de mejorar su comunicación, hemos aprendido y aún encima hasta lo hemos pasado bien. ¿Que más se puede pedir?

Negreira Rey, Oujo Paz, Méndez Lema y Martínez Montero, eternamente agradecidos a ATEGAL. Para la semana os detallaremos más pormenorizadamente nuestra memoria, con los pasos resumidos que hemos dado.


Martínez Montero, S2c, 3a2

Posted on 17 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. 8 Comentarios.

  1. Pasamos moi bos momentos en ATEGAL. Uns meses inesquecibles.

  2. M.Cruz Negreira Rey

    A verdade é que si. Podemos dicir que tivemos sorte. Pero tamén lle puxemos ganas e sobre todo, moito humor. Agora ide buscando o bañador, a ver se nos levan de cruceiro con eles! Quen nos dera.

  3. Óscar Martínez

    Ogallá, haberá que ir a buscar o programa de actividades a ver en que se pode axudar 😉

  4. seminariocomunicacion3

    Si una pena, que David Bisbal deje de bailar, ya que era un gran maestro y un gran ligón. O como dijo una chica:” Yo quiero bailar con el rubito”. Hay formas de comunicarse, y esta claro que bailar es una buena muestra de ello. xD
    Iván Cernadas GOBE, S3F

  5. GOBE Iván Cernadas

    Si os tuvieseis que decir una experiencia, ¿con que os quedariais en vuestra experiencia durante estos meses en ATEGAL para que la gente se anime a repetir experiencia en una asociación de este tipo?
    Iván Cernadas GOBE

  6. Era ben continuar a experiencia no verán!

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: