Boca a boca

Hace unos días hablando con el profesor de teatro del Albergue Juan XXIII que como ya sabéis fue dónde cubrimos nuestra actividad ProT, nos comentó la necesidad que tenía de difundir el estreno de su obra de teatro con su compañía profesional “Será o meu propio paraíso” para darse a conocer.

Todavía me resulta asombrosa la capacidad que tenemos mediante el “boca a boca” de que lo que queremos comunicar se transmita a millones de personas. Basta una frase y pedirlo como favor, o sin favor, para que nuestros contactos difundan lo que nosotros no seríamos capaces de decir a todos. Sin duda, para mí es el mejor método de comunicación. Aunque haya que confiar en personas desconocidas para uno para que el mensaje llegue a todos y no sufra una especie de “teléfono estropeado”, es una manera muy activa y dinámica de hacer promoción.

Así que, tú que estás leyendo este post, igual no te interesa nada la obra de teatro, ni ayudar a esta compañía, pero ¿qué te cuesta comentarle a tus amigos, conocidos y familia que tienen la oportunidad de disfrutar de esta obra y pasar un agradable rato si les gusta el teatro? Adelante, utiliza uno de los métodos más tradicionales para comunicar.

Aquí os dejo el cartel para que si os interesa tengáis toda la información sobre la obra para ir a verla.

Río Dovao S3D, 3B3

Posted on 22 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: