“ProT: Las ONGDs no se libran de los recortes del Gobierno”

Esta semana, dentro de InteRed, al igual que en las restantes ONGDs españolas, imagino, se ha dado paso a las palabras de indignación tras el anuncio, hace ya unos días, que ha dado Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre los recorten de la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Dicha inversión era en el 2011 de 3.667 millones de euros, frente a los 1.979 millones en los que nos quedamos tras la decisión tomada en los altos cargos.

En InteRed no deja de surgir la indignación frente a esta medida, que dificulta enormemente la lucha por la igualdad de derechos. La consecución de una educación, una alimentación, una salud, etc. en resumen, el cumplimiento de unos Derechos Humanos a nivel mundial. Por ello la pasada semana InteRed se manifestó mediante palabras y elaboró este comunicado en el que expresa, de una forma mucho más amplia y explicada, esto que acabo de comentar.

Dejando de lado las novedades en la asociación que hemos vivido esta semana, comentar que nuestra primera experiencia con InteRed está llegando a su final. Esto no significa que lo abandonemos por completo. Cada miembro del grupo decidirá cual será su futuro con esta ONGD que nos ha acogido durante dos meses.

Esta semana retiraremos de la facultad los paneles informativos que todavía lucen en la entrada. Pero esperaremos hasta el próximo viernes para despedirnos definitivamente. Tan solo decir que el contacto con InteRed no se ha roto, y esperamos que siga siendo así.

Álvarez Bao, Arantxa; S1D, 1A3

Posted on 22 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: