“Su sesión ha finalizado correctamente”

El miembros del grupo S2C hemos finalizado nuestro trabajo sobre las relaciones paterno filiales a través de las redes sociales. A lo largo del proceso, nos hemos puesto en contacto con pedagogos especializados para conocer su opinión respecto al tema. En su mayoría, no están a favor de que los hijos sean “ciber-amigos” de sus padres ya que lo consideran una invasión de la intimidad.

Sin embargo, tras las encuestas realizadas a dos centenares de estudiantes, hemos visto que a muchos de ellos no les preocupa compartir información con sus progenitores, o al menos, en algunas de sus redes.

Todos los resultados de nuestro trabajo, como ya os informamos, siguen expuestos en la facultad y ahora también en internet: https://docs.google.com/open?id=0B5Cfa2mLHT0CZ1J6X0RBU0lUT1E

 Digan lo que digan los expertos, se trata de una cuestión personal que, cada uno debe valorar de forma individual. Para finalizar con nuestro trabajo, nos gustaría saber que opináis vosotros sobre el tema.

 Esperamos haberos sido útiles para conocer un poco más como funcionan las redes sociales.

 Nosotros, cerramos sesión.

 Fontal Mato S2C,  2B2

Posted on 25 Abril, 2012, in Sen clasificar and tagged , , , . Bookmark the permalink. 3 Comentarios.

  1. Vuestro TS ha sido muy interesante, en este nuevo modelo de relación entre padres e hijos es algo más difícil de controlar y vuestro TS nos lo ha explicado muy bien.
    ¡Enhorabuena!

    • María José Fontal

      Muchas gracias. Esperamos que, con el tiempo, haya más estudios acerca de él ya que por el momento no hay demasiada documentación.
      Nosotros intentamos poner nuestro granito de arena 🙂

  2. McGrath, GBCP

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: