¿A qué juega RiRi?

Desde que lanzó su último disco, Talk That Talk, Rihanna parece más descontrolada que nunca. Ya algo se temían sus fans con las letras obscenas que reinaban gran parte de las canciones del disco. Pero todo estalló el 20 de febrero, cumpleaños de nuestra diva, cuando decidió lanzar como single oficial su canción “Birthday Cake” con una colaboración demasiado especial: Chris Brown, el mismo que le propinó una brutal paliza a la salida de los Grammy hace ya 3 años y acudió a juicio por ello. La letra de la canción no dejaba indiferente a nadie “been a long time, I’ve been missing your body” le cantaba Brown. Su Army (así se llama su legión de seguidores) se debatía entre hacer oídos sordos o sentirse profundamente decepcionados. Pero no acabó todo aquí. Rihanna continuó la polémica en Twitter: primero subió fotos suyas con mensajes sugerentes, luego otra haciendo burla de la actual novia de Brown. Más tarde en pleno festival de Coachella colgó unas fotos subida a una cabeza de un chico cortando un extraño polvo blanco. Recientemente, nos ha deleitado con unas instantáneas en un club de streaptease, tirando dinero a mujeres desnudas cual rapero de la costa Este. Por todo esto ha recibido grandes críticas diciendo que no es un buen ejemplo para sus fans. Personalmente, me da igual que sea buen o mal ejemplo a seguir, pero, cariño, si seguramente ni te drogues ni te guste ir a streapteases, ¿a qué viene esta polémica tan barata y gratuita?

Una fan un día le twitteó: ¿por qué haces esto? Y ella le contestó ¿y a ti qué te importa?

Rodríguez Liboreiro, S3C, 3B1

Posted on 6 Maio, 2012, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. 5 Comentarios.

  1. A capacidade de facer o que nos queiramos sen ser xulgados, algo que tdoos deberíamos ter e se lle nega aos famosos. Ese é moitas veces o debate. Mais creo desta vez Rhi-rhi simplemente quere un “publicity stunt”, buscar algo ou alguen que a manteña no ollo público constantemente. Pois quere drogarse e ir a clubs de striptease, perfecto. Pero se non é o teu tampouco fagas o ridículo filliña.

    • Lo que más choca es que Rihanna no es ninguna artista en decadencia, es más, sus canciones siempre están en lo más alto y sus vídeos son los más vistos en Youtube. Creo que tras todo este alboroto de Twitter no hay más que una chica cuya infancia fue truncada por la fama y no asimiló bien la madurez.

  2. Astrid Seijas Rodríguez

    A todos los famosos tarde o temprano les llega esta etapa en la necesitan ser el centro de atención.No es ninguna artista en decadencia como bien dices Jorge pero lo mismo si deja de llamar la atención puede llegar a serlo por el auge de otras artistas de actualidad como Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé… que le están quitando protagonismo en ocasiones.Por ello, todas estas actuaciones que están fuera de lugar y que a parte de darle protagonismo no la dejan quedan en muy buen lugar que digamos…

    • También habría que saber cuánto le importa a sus fans, a ese gente que gasta dinero en comprarle CDs y singles, que haga o deje de hacer estas cosas. A veces los fans son tan inmaduros como las estrellas a las que admiran, así que no me sorprendería que disfrutaran con este circo.

      • Bueno, los fans serán inmaduros porque también los habrá de 15 años o así. Yo creo que les tiene que decepcionar: es verla toda divina en un video a verla en este tipo de fotos. Son ellos los que mandan, al fin y al cabo, como bien dices, gastan su dinero en ellos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: