Comunicar con movimientos y desde lo alto

El pasado viernes asistí de nuevo a una de aquellas fiestas del colegio que se celebran a final de curso. Mi sobrino iba a actuar, así que allí nos presentamos, dispuestos a “tragarnos” dos horas de bailes musicados con los hits de la temporada.

Y llegó la última actuación. La mejor, he de decir. La de Martín, que desde pequeño me enseñó que la única forma de comunicarse no es el habla. El baile, para él, es la mejor forma de expresarse porque “de verdad entienden quién soy y cómo soy”.

Su actuación fue una lección de personalidad. Del “hago lo que quiero porque no hago daño a nadie. Y a quien no le guste, que le eche azúcar”.

Valencia Bermúdez,  S3D 4B2

Posted on 6 Maio, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Canto temos que aprender dos nosos pequenos. Unha lección de personalidade que el nos deu a todos e esperamos que ninguén lle revirta. Porque como falamos tantas veces, a escola a veces convírtenos a todos iguais, borra a nosa personalidade.
    Pero hoxe ben por Martín, por ser o que quere ser e demostrarllo ao mundo bailando 🙂

  2. Andrea Valencia

    Ese día demostró que hay que luchar por lo que uno quiere y por lo que a uno le gusta, algo que por desgracias muchos no hacemos. Él también llevaba tacones, pero el impacto no fue ese. Dejó al público con la boca abierta, transmitió (de ahí el post) y comunicó a través de su cuerpo.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: