Adicta al Krahe

Comunicar es compartir: inquietudes, esperanzas, conocimientos… Poner en común nuestra percepción personal de lo que nos rodea, influye, preocupa e interesa. Y esta plataforma ha servido precisamente para ello, dando cuenta de la diversidad de puntos de vista sobre innumerables temas so pretexto de la transversalidad de la comunicación, entre ellos, la música.

No me considero una melómana, aunque disfruto mucho sintiendo la música: la bailo, la lloro y, por supuesto, también la río. Obviamente tengo mis preferencias, entre las que destaca mi admirado Javier Krahe a quien, fiel a su cita compostelana, voy a ver cada mayo desde hace unos cuantos años.

Ante la posible inminencia de otra promesa electoral incumplida por Mariano Rajoy y la proximidad de la fecha del concierto, me acordé de Cuervo Ingenuo, censurada en 1986  por una TVE politizada, en el mal sentido de la palabra. Comparto la canción con vosotr@s; ejemplifica como una democracia puede ser deficitaria, una democracia de mentira:

Montes Mariano, S2B, 3A4

Posted on 8 Maio, 2012, in Sen clasificar and tagged , , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Lara Lozano Aguiar

    Tes toda a razón cando dis que a democracia ás veces pode ser unha dictadura. Eu penso que a democracias en sí non existe porque en todas as sociedades se mantén en certa medida algunha característica das dictaduras. Coido que na música non hai trabas importantes pero sería un bo tema para discutir.

    • Daisy Montes Mariano

      Las democracias, como apuntas, pueden ser tiránicas en distintos grados Lo que está claro es que su significado trasciende el hecho de meter una papeleta en una urna cada cuatro años. Muchas gracias por comentar el post, Lara 🙂

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: