Cambios

Nosotros, los que nos rodean, nuestro mundo está en constante cambio, nada es igual de un día para otro. Ya dice el principio de física que “la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma” de ahí el cambio constante de nuestros alrededores y de lo que nos pasa a nosotros.

De un momento a otro, todo puede pasar de estar patas arriba a estar en una situación idílica y viceversa. El cambio comporta una modificación en lo que haya cambiado y en uno mismo para adaptarse a dicho cambio.

La capacidad de adaptarse a las situaciones es lo que nos hace especiales pero, hay que destacar que, a veces, no queremos adaptarnos al cambio porque nos dan miedo las nuevas circunstancias y lo que nos puede provocar.

Las personas cambiamos, a mejor o peor, pero las situaciones que vivimos modifican nuestro comportamiento y la manera de cómo afrontar las situaciones futuras.

No one can change a person, but someone can be a person’s reason to change.

Sí, la frase es del gran filósofo contemporáneo Bob Esponja, sé que no tiene mucha credibilidad pero es verdad, en las relaciones entre personas alguien no puede cambiarte pero sí puede ser la razón para hacerte cambiar.

McGrath, GBCP

Posted on 13 Maio, 2012, in Sen clasificar and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: