Esto es todo amigos

Cuando repites constantemente una acción, la conviertes en algo rutinario. Pues bien, parte de nuestra rutina los últimos meses ha sido buscar temas para escribir en este blog, intentar que no se repitan y sobre todo ser originales par captar la atención del resto de compañeros.
Sin embargo, no ha sido una tarea sencilla, puesto que para muchos las ideas se terminan y se termina abusando de clichés o temas manidos por todos y cada uno de nosotros.
Desde una manzana en el suelo, pasando por una canción o una película que marca un antes y un después para nosotros, cualquier tema tenía cabida, puesto que influye en nuestra forma de comunicarnos entre nosotros o incluso con nosotros mismos.
Para mi, personalmente ha sido una experiencia enriquecedora, he comprendido comportamientos y actuaciones de muchos compañeros a través de sus textos.
Y recurriendo a las palabras de Bugs Bunny, esto es todo amigos. Por ahora.
García González
S2A 2B2.

Posted on 14 Maio, 2012, in Sen clasificar and tagged , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Leticia Río Dovao

    Cierto es que a veces caímos en el fácil recurso de tirar de lo que teníamos delante en ese momento o de lo que nos había pasado hace poco, pero, al menos en mi caso, los post que menos pensé fueron los más comentados por vosotros. Así que, creo que deberíamos seguir dejándonos llevar por lo primero que nos viene a la mente. No por comodidad, pero muchas veces, los impulsos son los que nos dan la victoria.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: