La maldición del 27

Image

 

 

 

Como si de algún extraño maleficio se tratase, el número 27 ha marcado la vida de todos ellos por una simple razón; todos tenían 27 años en el momento en que fallecieron. Pero no son dos cifras todo lo que les une: las controvertidas circunstancias en que se produjeron sus muertes y una rigurosa subordinación al clásico “sexo, drogas y rock and roll” en vida, han echado más leña a un fuego que se mantiene encendido desde la muerte de Robert Johnson en 1938. Amy Winehouse, la excéntrica cantante británica que con apenas veinte años se convirtió en una de las grandes voces blancas del soul, es la última incorporación a una lista que parece engrosarse a medida que pasan los años y los excesos hacen mella en unas vidas tan cortas como desenfrenadas.

Aunque todo esto no parezca existir sobre la alfombra roja, lo cierto es que el trágico destino al que se ven abocados actores, músicos o personajes del mundo de la moda parece cada vez más “deformación profesional” que algo ligado a las características de cada persona. No se puede establecer un mismo desencadenante de este sistemático apego de las estrellas a los estupefacientes, pero es una “práctica” tan habitual que muchos lo asumen como una característica más de la profesión, mientras la época dorada de Hollywood parece brillar un poco menos bajo la sombra de la adicción a las drogas.

Rodó Mena, Isabel; S3E, 3B1

 

Posted on 14 Maio, 2012, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. En el fondo, por mucho que todos queramos ser famosos y ricos, creo que somos más felices que ellos. Entre una carga excesiva de trabajo y frenesí y fiestas cada noche, acaban todos cayendo en el mundo de las drogas. ¿Es por qué en realidad a todos les falta algo que el dinero no les da, como amor, por ejemplo. o por la deformación profesional como dices tú?
    Rego Rey GBCP

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: