ComposTimes: 3 reportajes, 3 colaboraciones

Es un hecho plausible que se está viviendo una crisis en el periodismo, en los medios y en los formatos periodísticos. Muchos trabajadores de la información y colaboradores son arrastrados por esta crisis y se hunden. Muchos otros, por el contrario, luchan por sus ideas y surgen como nuevos emprendedores empresariales.

Un ejemplo de ellos, muy cercano a nosotros, es ComposTimes. Este interesante proyecto es un periódico online creado por estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual y otras carreras. ComposTimes intenta hacer un periodismo alternativo, facilitando la participación ciudadana y contando noticias e historias con un toque de humor. Con estas características se hace un hueco en el mercado gracias a la publicidad que le dan sus integrantes.

En nuestro Proyecto Tutorizado en Grupo (ProT) vamos a colaborar con ComposTimes. Nos han brindado la oportunidad de realizar tres reportajes sobre alguna de las asociaciones que trabajan con la asignatura de Comunicación Interpersonal y Comunitaria.

Aún no hemos decidido qué asociación trataremos en cada reportaje, por lo tanto, agradeceríamos que cada grupo de ProT se pusiera cuanto antes en contacto con sus respectivas asociaciones para preguntar si están interesados en la elaboración de un reportaje sobre la misma. También agradeceríamos que los grupos se pusieran en contacto con nosotros cuanto antes para conocer el interés de su asociación en ser objeto de un texto periodístico.

T3B.

Posted on 22 Febreiro, 2013, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. Más que los demás deberíais ser vosotros en buscar Información y datos sobre las distintas asociaciones; seguramente el compañerismo será una ayuda muy preciosa y vuestros compañeros no tendran problemas en echar una manos pero, a mi respeto, tenéis que “activaros” vosotros en primer lugar.
    Saludos

    Ferro, Sonia BCP T3C

  2. Jacobo Fariña Gómez

    Sí, por supuesto, pero la intención de este post es dar conocimiento al resto de grupos de nuestro proyecto. Ahora está claro que es el momento de entrar en contacto con el resto de compañeros y pedirles su ayuda y colaboración.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: