Posted on 22 Marzo, 2013, in Documentos and tagged Alzola Piñeiro, Anido Sueiro, Barbón Concha, Barreiro Manzano. Bookmark the permalink. 2 Comentarios.
Pescuda no blog
Canal BCP
Frases para o recordo
"Poderíase relacionar, neste caso, a confianza coa calidade da investigación: canta máis confianza, máis intercambio de información e, polo tanto, un resultado máis rico, variado e mellor contrastado". (CAAMAÑO DEUS, SOFÍA 151.B02)
“Es increíble que aún en pleno siglo XXI la imagen que se comunique de la mujer sea la de una delicada ninfa que se acicala, decora la casa de rosa y adelgaza por el camino. Este tipo de revistas han creado la propia personalidad de las mujeres. Obviamente, los factores históricos son los que más influyen; pero estamos ayudando a perpetuarlos. Vivimos en una comunidad donde muchas personas aún consideran que estamos aquí para gustar". (ARIAS RIAL, ARIADNA 151.F03)
O máis visto
Comentarios recentes
- Lupe en Encuentro con Carlos Álvarez, Colegio de Psicólogos de Santiago
- Luis Manteiga Pousa en W. Benjamin define a el “Flâneur”
- Lupe en Encuentro con Carlos Álvarez, Colegio de Psicólogos de Santiago
- Culo de Maria bugarin morais rico con cmen en el anito abierto en La importancia de pertenecer a un grupo
- chimbote grande en La importancia de pertenecer a un grupo
- d-vers gallery en Page One: Hasta el más grande puede llegar a caer
- Mikel en Internet, ¿amigo o enemigo?
- cerack meteteundedo en La importancia de pertenecer a un grupo
- cerack metete en La importancia de pertenecer a un grupo
- cerack metete en La importancia de pertenecer a un grupo
La vida son momento, pequeños detalles que hacen que nuestra realidad sea memorable. Es sorprendente cómo las imágenes pueden llegar a ser tan sumamente evocadoras y tener esa indiscutible capacidad para acercar, para unir a la gente. Me parece que la actividad que le presentasteis a los ancianos de Volta do Castro es maravillosa, porque incentiva su participación, les invita a abrirse y a compartir vivencias, algunas que como comentáis pueden llegar a ser comunes. Son sus palabras y el interés de gente como vosotros lo que permite que la historia perviva y siga su curso. Enhorabuena, compañeros.
Pingback: Un viaje al pasado | Común (e persoal)