Hacia el final del camino

Nuestra tarea principal, como ya hemos dado a conocer en diferentes post, consiste en la elaboración de un vídeo que sirva de careta de presentación para COGAMI. Pero esta Confederación va más allá de las seis letras que conforman su nombre y abarca a 51 asociaciones que luchan desde 1990 por los derechos de las personas con discapacitad en Galicia. En este punto aparecía nuestro mayor problema, ¿cómo poder abarcar todas esas asociaciones y reflejar todo el trabajo que hay detrás de ellas? Decidimos centrarnos en las más cercanas a Santiago y también visitamos un Centro de Recursos en Silleda, realmente lo que más nos impactó.

Ahora, con más de dos horas de grabación, debemos realizar un pequeño vídeo, de unos tres o cuatro minutos. El proceso de edición es realmente complicado pero no solo por las dificultades que tenemos a la hora de manejar el programa informático, sino porque de todos esos minutos grabados debemos escoger los más representativos, los más impactantes y los que mejor resuman la gran labor de COGAMI. Estamos muy contentos de haber colaborado con esta Confederación pero sobre todo esperamos que nuestro vídeo cumpla sus expectativas. El resultado final lo veréis (si todo sale bien y lo terminamos a tiempo) el martes 23 en la charla que las responsables del Área de Comunicacion COGAMI vendrán a dar a la Facultad. Así que desde aquí os animamos a todos a que asistáis y conozcáis un poquito más de esta gran entidad.

Freire Riveiro, Adriana

Gallego Estremera, Juan

García Botana, Lucía

González Cid, Aris

T4A

Posted on 5 Abril, 2013, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Como decimos en este post, es un trabajo bastante complicado porque COGAMI engloba muchas empresas, centros,etc Pero sobre todo muchas personas. Hemos realizado tal cantidad de entrevistas, que es imposible ponerlas todas. Todo lo que nos han dicho nos ha servido para elaborar el vídeo y comprender un poco mejor qué es lo que realmente hace COGAMI. La verdad es que todos se referían a la confederación con un agradecimiento enorme; sin COGAMI mucha gente no sentiría realizada ni podría llevar a cabo tareas para las que desde luego demuestran que están capacitados.

    Creemos que es muy interesante, de verdad, que veáis el vídeo y participéis un poquito de nuestra experiencia en los últimos meses.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: