Posted on 19 Abril, 2013, in Documentos and tagged Amoedo Pérez, Barreiros Rodríguez, Crespo Bris, Fernández González. Bookmark the permalink. 1 comentario.
Pescuda no blog
Canal BCP
Frases para o recordo
"Poderíase relacionar, neste caso, a confianza coa calidade da investigación: canta máis confianza, máis intercambio de información e, polo tanto, un resultado máis rico, variado e mellor contrastado". (CAAMAÑO DEUS, SOFÍA 151.B02)
“Es increíble que aún en pleno siglo XXI la imagen que se comunique de la mujer sea la de una delicada ninfa que se acicala, decora la casa de rosa y adelgaza por el camino. Este tipo de revistas han creado la propia personalidad de las mujeres. Obviamente, los factores históricos son los que más influyen; pero estamos ayudando a perpetuarlos. Vivimos en una comunidad donde muchas personas aún consideran que estamos aquí para gustar". (ARIAS RIAL, ARIADNA 151.F03)
O máis visto
Comentarios recentes
- Reboiras en Debate “Ace in the Hole”, de Billy Wilder
- Reboiras en ARTURO REBOIRAS: “LOS MEDIOS SON OBJETIVOS”.
- Lupe en Encuentro con Carlos Álvarez, Colegio de Psicólogos de Santiago
- Luis Manteiga Pousa en W. Benjamin define a el “Flâneur”
- Lupe en Encuentro con Carlos Álvarez, Colegio de Psicólogos de Santiago
- Culo de Maria bugarin morais rico con cmen en el anito abierto en La importancia de pertenecer a un grupo
- chimbote grande en La importancia de pertenecer a un grupo
- d-vers gallery en Page One: Hasta el más grande puede llegar a caer
- Mikel en Internet, ¿amigo o enemigo?
- cerack meteteundedo en La importancia de pertenecer a un grupo
Interesante ver como existen distintas formas de hacer periodismo, aunque sea a través de un intercambio “bolso crema para las manos”. Sin embargo es devastador reconocer como sigue habiendo, y seguirá habiendo situaciones parecidas en miles de lugares españoles y no. Recuerdo de pequeña veranear en las playas de toscana y genova, y siempre recordaré el mítico “vucumprá”,(así llamabamos los negritos que se pasaban días enteros vagueando por la playa en búsqueda de un pez que mordiera el anzuelo y comprara bolsos, pulseras, y mucho más). Creo que desde aquella pasaron 10 o 15 años y todavía cuando voy a las playas italianas siguen ahí estos pobres vendedores, tratando de alegrarnos el día con sus formas más peculiares de vender el bolso de Louis Vuitton made in China. Si te soy sincera me encantaría poder ver a todo el mundo trabajar honradamente, nacionales y extranjeros, sin embargo no soy positiva en el pensar que igual en un futuro las cosas estarán mejor. Pero quizá me pueda equivocar…
Saludos
Ferro Sonia BCP T3C