Una semana, tres reportajes

El curso llega a su fin y todo el trabajo de un cuatrimestre será evaluado, pero antes aun nos quedan cosas por hacer. Desde nuestro grupo publicaremos la próxima semana tres reportajes de temática social en Compostimes.

Jacobo Fariña ha elegido un tema controvertido: el tratamiento de la prostitución en los medios. Con su reportaje pretende llamar la atención sobre la hipocresía que existe en los medios con este tema.

Por su parte, Olalla Díaz hablará sobre Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) y el servicio de intermediación laboral. El ámbito laboral pasa por ser uno de los más complicados para las personas con discapacidad. Olalla intentará mostrarnos que hace Cogami para ayudar a este colecitvo a encontrar el mirlo blanco de nuestro tiempo: un trabajo.

 Por último, Marta Fernández hablará sobre sobre los estereotipos que siguen existiendo en España, que son el reflejo y la prueba constante de que en España hay racismo aunque los españoles lo nieguen. Seguramente levantará bastantes ampollas entre los lectores.

 Con estos textos intentaremos poner nuestro pequeño granito de arena para que Compostimes logre, pese a las críticas y las dificultades económicas y logísticas logre, al menos, una semana de muchas visitas a su web, y quien sabe, quizás alguno de nuestros reportajes acabe teniendo relevancia a nivel nacional, no sería la primera vez en Compostimes…

T3B

Posted on 19 Abril, 2013, in Documentos and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: