Volta do Castro: aventuras con el AVID

Ya queda menos para la exhibición de la historia de vida. No tiene mala pinta, aunque bueno… eso tendréis que decidirlo vosotros. Hasta el momento, tenemos un primer vídeo-prueba en el AVID, y poco a poco vamos añadiendo un poco más; risas no van a faltar. Ninguno de los componentes de este grupo tenía dotes naturales para el uso y manejo del nombrado programa, pero como se suele decir, se aprende a base de golpes, o, en este caso, de borrar contenido o contar mal los frames.

Dejando un poco de lado el tema técnico, vamos a hablar un poco de los protagonistas, pero sin spoilear. Tenemos como principales personajes a dos hombres y dos mujeres que seguramente ya os suenen de algo, pues varios de ellos fueron los protagonistas de algunos de nuestros post a nivel individual. Por un lado realizamos un cambio de última hora, sustituyendo a Ramón por Lesmes, mientras que por el otro organizamos las entrevistas en dos bloques de dos residentes, uno atendido por Loreto y Andrea, y el otro por Ainhoa y Óscar.

Curiosamente, en cada pareja de entrevistados, había una persona mucho más desinhibida que otra; en el caso de los entrevistados de Loreto y Andrea, la persona desinhibida era Dolores Lorenzo, mientras que Ricardo Álvarez se sentía incomodo frente a la cámara; en el equipo formado por Ainhoa y Óscar fue el varón, Lesmes Gutiérrez, el más desenvuelto, y la aún bastante desconocida para vosotros Rosalina se mostró más cohibida.

No por esto ninguno de los cuatro “alumnos aventajados” dejó de aportarnos historias, anécdotas y momentos entrañables.

T1C

Posted on 19 Abril, 2013, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: