Amores imposibles

In-the-Mood-for-LoveMuchas veces nos enamoramos de la persona que no debemos, eso nos hace sentirnos mal, frágiles, idiotas, pero a la vez también nos acabamos convirtiendo en personas más frías y mas duras, personas que “quizás” dejemos pasar el verdadero amor de nuestra vida por miedo a que nos vuelvan a hacer lo mismo.

Eso fue lo que me transmitió esta película, un amor que estaba tan cerca y a la vez tan lejos, alguien que ha pasado o esta pasando por lo mismo que tu, ¿quién te va a entender mejor? Pero nos empecinamos en que no, en que nuestra vida así ya es muy fácil, ¿para que nos vamos a complicar? Nos dejamos llevar , pero realmente cuando nos ponen contra la espada y la pared nos entra el miedo y muchas veces preferimos seguir con lo que ya conocemos y hacer la vista gorda a arriesgarnos y realmente sentir y vivir un amor, el amor de verdad.

Ángela Villanueva Míguez

Posted on 25 Abril, 2013, in Documentos and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Ángela, esta entrada te sirve como post, pero no sigue las pautas marcadas de la práctica de itinerarios y encuentros fílmicos. Por favor, para hacerlo mejor sigue las indicaciones que tras el cartel de las películas está como archivo intitulado como: Cómo oriento mi post?. Gracias. Salud.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: