Following

descargaCansado de hacer día tras día lo mismo y ver que todo te sale mal, que ya no tienes ganas de nada decides cambiar tu rutina. Esto es lo que hacen algunas personas que por algún motivo están pasando un mal momento en su vida o simplemente porque ya están aburridos  de lo que hacen y necesitan un cambio, y si aún por encima descubres algo que te hace sentir bien empiezas a conocer a gente nueva mejor todavía.

Pero a veces esta no es la solución a todos sus males y puede traer graves consecuencias, porque la gente que está a tu alrededor y que realmente piensas que eran tus amigos te pueden fallar cuando menos te lo esperas, muchas veces me he preguntado el por qué, y pienso que en los momentos bajos eres mucho mas susceptible a todo, más atrevido a experimentar cosas nuevas que antes ni se te habían pasado por la cabeza y que pueden traer consecuencias gordas. hay muchas personas que se aprovechan de otras por el simple hecho de que están pasando un mal momento, es increíble esa manera de engañar que tienen a los demás y cuando se dan cuenta es demasiado tarde porque te han descontrolado tu vida y volver a tomar las riendas quizás resulte bastante difícil.

Angela Villanueva Míguez

Posted on 25 Abril, 2013, in Documentos and tagged . Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. Ángela, esta entrada te sirve como post, pero no sigue las pautas marcadas de la práctica de itinerarios y encuentros fílmicos. Por favor, para hacerlo mejor sigue las indicaciones que tras el cartel de las películas está como archivo intitulado como: Cómo oriento mi post?. Gracias. Salud.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: