Eres un hipócrita

Cuatro meses son más que suficientes para darse cuenta de que el mundo de la prostitución es el lugar de los hipócritas. Periodistas, gobierno, sociedad… todos ellos critican el tráfico de personas, la explotación sexual, pero a la vez, todos ellos se benefician de esto.

En primer lugar, como ya hablé en otro post, los periódicos tienen unos ingresos muy importantes con los anuncios sexuales. ABC, que retiró este tipo de anuncios hace unos años, declaró que perdía unos dos millones de euros anuales con esta decisión.

Por su parte, la sociedad está claro como se beneficia: aprovechando los servicios de estas mujeres (hablo de mujeres para generalizar porque también hay hombres que se prostituyen). Para la gente resulta sencillo criticar la situación de estas chicas y hablar de “la pena” que les dan, pero, en general, ¿qué hacen para ayudarlas? Nada. Puedo pecar de demagogo en este caso, pero pienso que sí se debería hacer algo para solucionar este problema desde la sociedad. Simplemente no acudiendo a los clubs o censurando a los que van se podría ayudar a la ilegalización o legalización definitiva de este negocio.

Por último, los grandes culpables: el gobierno. No entiendo como un país como España, supuestamente ‘Primer mundo’ pueden existir personas que, no nos engañemos, son esclavas. No sé exactamente como se benefician los políticos de esta situación, pero no hacen nada para impedirla, o sea que deduzco que no les interesa tratar este tema.

En definitiva, hipócritas somos todos.

 S1G,

Posted on 26 Abril, 2013, in Documentos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: